Otros lugares

Es posible realizar excursiones desde Milán en tren. En efecto, la ciudad de Milán ofrece una amplia red de transporte para poder alcanzar varios lugares de Italia.

 

COMO: conocer la ciudad de Alejandro Volta a orillas de su lago, realizando una excursión con barco admirando el escenario que ofrecen las villas de lujos que se reflejan en dicho espejo de agua y a sus espaldas las montañas, es una experiencia sin igual.

Si desean visitarla, basta partir de Milán, tomar el tren y en una horita se llega.

 

VERONA: ciudad romántica, meta de peregrinaje de los enamorados. Es deber visitar el balcón de Julieta y Romeo. La Arena majestuosa, tal cual como la dejaron los romanos del siglo I d.C. En poco más de una hora, se viaja en el pasado en esta ciudad rica de historia.

 

LAGO MAGGIORE: tomando el tren en la Stazione Centrale de Milán es posible alcanzar este lago y realizar excursiones para visitar Villa Taranto (jardín botánico asombroso), las Islas Borromeas con jardines o con el funicular para subir al Motarone de donde es posible admirar uno de los panoramas más bellos de Italia.

 

LAGO DE GARDA: siempre desde la Stazione Centrale, en poco tiempo se llega a un lugar donde todo cambia, clima paisaje. Basta realizar la navegación  para comprenderlo.

SIRMIONE: una península inmersa en un Lago que  es un mar, una Villa romana  y un Castillo y otras atracciones sumergidas en una atmosférica que hay que probar porque no es justo perder.

GUIA TURISTICA MILAN

Deborah Ballarini

Habilitación N. 008/2010

P. IVA.: 07809870962

© 2012 milanoamilano.com

  • LinkedIn - Círculo Negro
  • Twitter
  • Instagram