Política de privacidad datos personales del Cliente

Al realizarse una transacción en estas páginas web, como parte del proceso de contacto o de pago, se recopila información personal del Cliente, como por ejemplo nombre y apellido y dirección de correo electrónico. La información personal será utilizada solo para los motivos específicos indicados anteriormente y servirá a  proporcionar y operar los servicios pedidos, garantizando así asistencia.

Mediante este sitio (presente en la plataforma Wix) se ofrecen servicios turísticos relativos a informaciones, asesoramiento y realización de visitas guiadas y tours guiados. Los datos adquiridos se almacenarán en bases de datos seguras protegidas por un firewall.

 

La pasarela de pago directo ofrecida mediante esta plataforma (usando botón PayPal)  para abonar un servicio o un adelanto adhiere a los estándares establecidos por PCI-DSS administrados por el PCI Security Standards Council, que es un esfuerzo conjunto de marcas: Discover, Visa, MasterCard, Carta Aura, American Express y Maestro. Los requisitos de PCI-DSS ayudan a garantizar el manejo seguro de la información de la tarjeta de crédito por parte de este sitio y sus proveedores de servicios.

 

Comunicaremos por informaciones, por un pago adelantado, para resolver una disputa, por actualizaciones o cuando sea necesario hacer cumplir nuestro acuerdo de compra-venta, las leyes nacionales aplicables y cualquier otro acuerdo establecido. A estos efectos, la comunicación se llevará a cabo por formulario de contacto, por correo electrónico o por el correo electrónico certificado PEC: deborah.ballarini@pec.it.

 

Me reservo el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento, por lo tanto, se recomienda revisarla con frecuencia. Los cambios y aclaraciones tendrán efecto inmediatamente después de su publicación en la página web. En caso de cambios sustanciales a esta política, se notificará su actualización.


Si desea corregir, modificar o eliminar cualquier información personal en mi poder, contactar el email deborah.ballarini@gmail.com o bien guidaturisticamilano@gmail.com