top of page
Experiencia inmersiva Milan

EXPERIENCIAS INMERSIVAS MILAN

Milán acoge varias exposiciones inmersivas donde es posible vivir experiencias inolvidables, para viajar en el espacio, en el tiempo, pero también dentro de obras de arte, mediante el uso de visores, en sitios con tecnología de vanguardia.

Catedral de Milán

  • "Duomo Time Walk", experiencia de realidad aumentada para viajar en el tiempo, en la época de San Ambrosio (siglo IV) y ver lo que había donde hoy está la Catedral. Así será posible admirar el Área Arqueológica de la Catedral de Milán, con el Baptisterio de San Juan en las Fuentes, a través de una reconstrucción que nos llevará hasta la época de Ambrosio, descubrir el funcionamiento del reloj de sol de la Catedral o la subida de la Nivola hasta el Clavo Santo, explorando las fachadas del Monumento a lo largo de los siglos.

  • "En origen la Catedral" experiencia con la que es posible realizar un viaje inmersivo en el espacio, visitando las Canteras de Candoglia de las que se extrajo y se continúa a extraer el mármol para la construcción de la Catedral.  En unos segundos te encontrarás en el corazón de Val D'Ossola y podrás admirar una vista impresionante, maravillándote del cielo azul de Candoglia.

En la ciudad de Milán

  • Van Gogh: Experiencia inmersiva en Milán, es una exposición digital 360º que te permitirá adentrarte en el universo del genio holandés con proyecciones digitales, efectos de sonido y videomapping. ¿Quién no ha soñado al menos una vez en la vida de entrar en un cuadro? En este caso en el mundo increíble de Vincent Van Gogh. Una experiencia de realidad virtual única.  Duración: 60 minutos en Lampo Scalo Farini, Via Valtellina, 5,  Milán.

  • Dentro de Monet Experiencia Virtual - Para sumergirse en la primera gran exposición al aire libre en Parco Sempione, dedicada a Claude Monet, uno de los padres fundadores del impresionismo francés. Las obras maestras del padre del impresionismo francés literalmente cobran vida ante tus ojos, ofreciéndote un viaje de 360°  en el arte de Claude Monet. Un guía y un actor te acompañarán en un viaje entre lo real y lo virtual: el recinto del Arco de la Paz y el Parque Sempione se fusionarán con la pintura del artista. Duración: aproximadamente 1 hora y 30 minutos, en Viale Giorgio Byron 2, 20154 Milán (frente a la Palazzina Appiani).

bottom of page